Inspección urbana verifica piscinas que estarán abiertas al público en general durante el verano.

La Municipalidad de Clorinda arranco con los controles preventivos en los distintos natatorios de la ciudad con el objetivo de preservar la calidad del agua y la salud de la comunidad. Agentes municipales de la Dirección de Inspección Urbana se dirigieron al campo de deportes del Santa Catalina donde dieron inicio a estas inspecciones de carácter preventivo, en los próximos días seguirán en las demás piletas habilitadas en la ciudad. Por su parte la Lic. Dana Crivelli encargada de los…

Leer Más

Productos navideños ya están en exposición en comercio y los precios asustan.

Diferentes locales comerciales ya están con sus arreglos navideños y productos que son de consumo para fin de año y ya están expuestos y a la venta del público, existe una amplia variedad de arreglos iniciando desde el típico arbolito y sus valores varían de acuerdo al tamaño y modelo que uno desea, por otra parte están los arreglos para vestir al árbol, luces, globos, guirnaldas y otras tantas cosas que se le pueden agregar para que este adornado de…

Leer Más

El 90 % de las consultas para vacaciones son para Camboriú y otros destinos de Brasil.

Alejandro Martínez es agente de Turismo en Clorinda y cuenta con una firma que trabaja con viajes de egresados pero además con la venta de paquetes turísticos a diferentes puntos del país y otros lugares para vacacionar, con el estuvimos dialogando respecto a la cuestión de que estamos cerca del verano y queríamos conocer sobre las consultas existentes sobre los principales destinos turísticos sobre lo que manifestó que llamativamente este año existe un vuelco muy grande hacia los paquetes u…

Leer Más

Desde el lunes entra en vigencia la moratoria municipal y hasta el 31 de diciembre.

El Contador Marcelo Fabián Oviedo quien es Secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Clorinda hablo sobre lo que será la implementación de la moratoria municipal aprobada por ordenanza, desde el día lunes entrara en vigencia esta moratoria ya que primeramente debían hacerse ciertos ajustes internos con la cuestión informática, de lunes a viernes de 07:30 hs. A 13 h. y de 16:30 hs. A 19 hs. A fin de poder hacer frente a sus compromisos. Vale recordar…

Leer Más

Alumnos del profesorado de lengua y literatura realizaron obra de teatro denominada “Yerma”.

En la noche del martes los alumnos del profesorado de Lengua y Literatura del Instituto Santa Catalina Labouré estuvieron realizando la presentación de una obra de teatro denominada “Yerma” la cual fue puesta en escena en el SUM de esa institución y con el apoyo del profesor Orlando Van Bredam, quien es una reconocida personas que trabaja justamente cuestiones literarias, acompañó la obra como invitado especial el Intendente Municipal de Clorinda Manuel Celauro quien siguió atentamente los detalles de la…

Leer Más