Este domingo se viene el 2° Encuentro de Rugby para chicos y la comuna colabora con los preparativos.

El día viernes se pudo ver como se intensificaban los trabajos y los diferentes preparativos para recibir a cientos de chicos este domingo en la ciudad de Clorinda, el Campo de Deportes de las Hermanas Vicentinas será el lugar en donde Ñandupé Rugby estará realizando el 2° gran encuentro de rugby para chicos de diferentes edades.

Al haber conseguido este amplio predio pero que necesitaba de ciertos trabajos complementarios para dejarlo en las mejores condiciones la gente del Ñandupé solicitó la colaboración de la comuna que accedió y ya estuvieron trabajando un par de días para dejar el predio realmente impecable.

Este domingo desde las 10 hs. estará realizándose este evento que  tendrá a varios equipos del nordeste argentino y de Asunción como visitantes y los niños de Ñandupé estarán recibiendo por segunda vez a estas delegaciones pero lo más importante es resaltar que el trabajo que se está haciendo para los preparativos es enorme no solo de parte de la comisión de padres del Ñandupé y los propios profes sino incluso de la comuna que pone de su parte para colaborar con este hermoso evento.

Se espera que el público pueda acercarse a acompañar a esta actividad, el Campo de Deportes de las Hermanas Vicentinas es un lugar en donde por muchos años el rugby tenía su lugar y con esta oportunidad se vuelve a abrir a que esta disciplina y porque no pensar en que otras puedan saber aprovechar tremendo espacio con tantas comodidades pero no solo eso sino que al tener una ubicación estratégica es cómodo para llegar desde cualquier punto de la ciudad.