Fatal accidente frente al vaciadero de la ciudad sobre la Ruta Nacional 11.

En la mañana del miércoles alrededor de las 07:30 hs. Se produjo un accidente de tránsito sobre ruta nacional 11 que tuvo lamentablemente un desenlace fatal, tres personas de sexo masculino circulaban en una camioneta Toyota Hilux color blanca dominio NNS777 que circulaba en sentido este- oeste ingresando desde lo que es el sector del kilómetro 4 hacia la zona centro de la ciudad de Clorinda y a la altura del vaciadero municipal se produjo según los datos policiales primeramente un despiste que luego provoco que la mencionada camioneta saliera de control e impactara contra un poste del servicio de energía de la empresa REFSA, se habría producido también un vuelco que termino por despedir a los ocupantes de dicho vehículo, uno de ellos lamentablemente perdió la vida en el acto producto de las lesiones que sufriera, se trata de Ariel Galeano.

Las otras dos personas que circulaban en la camioneta fueron asistidas por personas que estaban en los alrededores y minutos después arribo un móvil del sistema de salud que traslado a los heridos al hospital aunque debemos decir que esas dos personas solo sufrieron lesiones de carácter leve. El Dr. Julio Raúl Mauriño Juez en turno estuvo acercándose junto al Secretario el Dr. Daniel Oviedo para verificar lo ocurrido y reunirse con las autoridades policiales a fin de autorizar las tareas pertinentes ante hechos como este que se registró. Debemos decir que existen algunas hipótesis de cómo pudo haber sucedido el tema como así también de quien se encontraba manejando dicho vehículo pero todo es parte de la investigación según se pudo saber. en cuanto a la personas fallecida debemos decir que se trata de una personas muy querida por lo que en las redes sociales inmediatamente se pudo ver el dolor que provoco la perdida de esta vida en este siniestro vial.

DIPUTADA MOLINAS: “Ricardo Buryaile deja Agroindustria con todos los honores”.

Así lo aseveró la diputada provincial Mirna Molinas al expresar su reconocimiento por la nueva designación de Ricardo Buryaile como embajador ante la Unión Europea.

Molinas escribió en su cuenta de Facebook “Felicitaciones por tu nueva designación como Embajador ante la Unión Europea. Tu aporte a favor del campo se evidenció con el apoyo contundente que recibió Cambiemos en las últimas elecciones”.

La legisladora dijo que “Buryaile tuvo una brillante gestión al frente de la cartera de Agroindustria que sirvió de apoyo contundente a favor de Mauricio Macri pese a las graves contingencias que sufrió y sigue sufriendo el sector de la producción por las inundaciones que afectó los principales centros de cultivo del país y a la ganadería”.

También resaltó el crecimiento que tuvo la industria de las maquinarias agrícolas, la eliminación y reducción de las restricciones a las exportaciones, las cosechas record de granos y oleaginosas, la producción y el consumo de la carne y la apertura y recuperación de mercados a favor de la economía del país, entro los puntos más importantes.

“Nuestro representante formoseño deja el cargo con todos los honores para hacerse cargo de las nuevas funciones que le confía Macri. Sabemos que lo cumplirá cabalmente poniendo toda su energía y capacidad para dejar bien en alto a nuestro país en el contexto internacional”, dijo.