COMITÉ DE LA UCR COLABORO CON EL CENTRO DE EQUINOTERAPIA “LA AZUCENA“

El comité UCR Clorindarealizó una entrega de colchonetas al centro de equinoterapia “LaAzucena” institución a cargo de la Prof. en educación especial Claudia Mendoza.

El comité UCR Clorinda con los padres y profesionales que están a cargo del centro de equinoterapia, para la actividad estuvieron presentes el presidente del comité Clorinda Abraham Skierkier,  la Dip. Provincial Andrea Tassel y el Concejal Rubén Omar Acosta.

“Nuestra lucha constante es ayudar a los que más necesitan, esta donación es para que el centro de equinoterapia “La Azucena”pueda crecer más y para ello  cuentan con nuestro total apoyo, estamos para ayudar “expresoAbraham Skierkier titular de la organización en dialogo con esta corresponsalía.

La Dip.Provincial  Andrea Tassel reiteró su preocupación con los chicos de TEA pidiendo  que este 31 de diciembre disminuyamos el uso de la pirotecnia. Hagamos este pequeño esfuerzo como sociedad.Para terminar el concejal Rubén Omar Acostarescata la importante labor  que realizan las madres que están a cargo y que junto al equipo estarán en total predisposición. Este mismo les desea un próspero año a todos los amigos de mi querida Clorinda.  El centro de Equinoterapia “La Azucena” se encuentra ubicado en el barrio Porteño Sur detrás del arco de la cabecera sur de la cancha del club 17 de Agosto.