RÁPIDO TRABAJO INVESTIGATIVO DE LA POLICÍA PERMITIÓ RECUPERAR UN MOTOR SUSTRAÍDO Y APREHENDER AL PRESUNTO AUTOR

En rápido despliegue policial lograron aprehender al presunto autor de un hecho contra la propiedad ocurrido en el barrio Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda. Además recuperaron un motor elevador de agua de grandes dimensiones que fuera denunciado como sustraído.
El hecho fue denunciado el jueves último siendo las 08:00 horas por un vecino del barrio Primero de Mayo de dicha ciudad, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron de su inmueble un motor elevador de agua con polea de grandes dimensiones. Ante esa circunstancia se dio inicio a una causa judicial por delito de “Hurto” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Clorinda.
Inmediatamente una comisión policial integrada por personal de la Subcomisaria 1° de Mayo y brigada investigativa del Comando Radioeléctrico Policial se abocaron a la investigación del hecho, desplegándose en distintos sectores entrevistándose con vecinos de toda la zona, tarea que permitió identificar al presunto autor del hecho y el lugar en donde se hallaría oculto el bien sustraído. De esta manera en la jornada del lunes último procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años de edad que fuera imputado en la causa de mención como presunto autor del hecho, desplegándose los investigadores en el barrio San Francisco, sector donde habría sido comercializado el motor, tras un amplio despliegue lograron entrevistarse con un vecino del lugar que tras tener conocimiento de la procedencia del objeto hizo entrega de manera voluntaria a la prevención del elemento denunciado como sustraído manifestando haberlo adquirido de buena fe.
Tanto detenido como bien recuperado fueron conducidos a sede policial donde el damnificado reconoció el motor como de su propiedad y agradeció el trabajo policial inmediato tras su denuncia efectuada, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal y alojado en celdas de la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.