ALUMNOS DEL INSTITUTO TÉCNICO SAN JOSÉ FUERON RECONOCIDOS POR DOCENTES Y DIRECTIVOS.

Recientemente alumnos del Instituto Técnico San José fueron parte de instancias nacionales de encuentros de diferentes áreas en las que se han destacado y que incluso se trajeron menciones especiales y reconocimientos por las tareas presentadas, en ese contexto las autoridades de esa casa de estudios más los docentes entendieron era importante hacer un reconocimiento a estos alumnos destacados que han dejado bien parada a la ciudad y la provincia, en los diferentes niveles educativos se fueron dando estas competencias en las que fueron parte los alumnos de esa institución y realmente fue muy positiva la intervención ya que incluso desde el nivel primario se pudo lograr distinciones al punto de que el propio Ministro de Educación hiciera llegar las felicitaciones por la participación del Instituto Técnico San José en las diferentes instancias competitivas.

En lo que fue la olimpiada de informática a nivel nacional recibieron mención por planilla de cálculo los alumnos, Decoud Milagros, Sampayo Giovana, Sampayo Guillermina. Por presentación de diapositivas quienes recibieron mención fueron  Espínola Caporal Milagros, Hermosa Bianca Xiomara, Riveros Julieta Lucia. En la categoría utilitarios nivel 2 los alumnos Román Bianca Luciana, Rodríguez Bernard Valentín Daniel y Villalba Guillermo Alejandro obtuvieron el segundo puesto. En tanto que el tercer puesto fue para Amarilla Elian Marcelo, Rodríguez Lelia Agustina, Roja Candela Itatí.

La alumna Ana Tamara Magali Elia recibió el segundo puesto en el tercer concurso nacional de dibujo y literatura organizado por el Comité Olímpico Argentino.

Los alumnos Candia Fernan Nahuel y Rivero Carlos Alan realizaron un tablero para comunicarse con personas autistas, esto fue donado y entregado a Santiago Irala que es el joven que utilizara este tablero, se trata de un trabajo que ayudara a esta persona a mejorar su comunicación.

Juan Ignacio Bobadilla, Bravo Ezequiel Mauro, Espínola Ian Israel también hicieron su aporte a la comunidad y junto al docente que los guía hicieron entrega de porta sueros para el hospital local, y sumado a todo esto los alumnos que fueron parte de la experiencia nacional de Tecnopolis también estuvieron presentes siendo reconocidos por las autoridades educativas de esa institución.