EL CLUB CLORINDA VÓLEY DIO INICIO A LA PRETEMPORADA EN TODAS SUS CATEGORÍAS.

Sergio González es el responsable de lo que es la preparación de las distinta categorías del Club Clorinda Vóley, equipo de nuestra ciudad que viene afrontando diferentes compromisos en ese deporte y que lo hacen en diferentes categorías y lugares ya que como se sabe están participando a nivel local, provincial y también internacional al punto de haber estado en las finales de la máxima categoría del vóley del vecino país el pasado 2017.

Ahora iniciaron nuevamente su preparación, la están encarando en dos sectores en particular y con días definidos según informaron a  este medio.

La distribución de los días y horarios está más que nada apuntado a las edades de las categorías y por supuesto la cuestión del lugar también se tiene en cuenta por la seguridad de aquellas chicos con menor edad, es así que, lunes miércoles y viernes en el Centro de Empleados de Comercio de 18 a 19.30 para niñas de 5 a 12 años. En tanto que martes y jueves en la avenida Marana y Hertelendy de 19.a 20.30 hs para niñas mayores de 12 años.