LA SOCIEDAD RURAL DE CLORINDA REALIZÓ SU ULTIMO REMATE DEL AÑO DE MANERA EXITOSA

Este jueves último se estuvo realizando el ultimo remate del año de la Sociedad Rural de Clorinda, ya desde hace un par de días se venía preparando la logística y llegada de los animales que estarían en exposición y venta y desde la mañana del jueves comenzaron a llegar los interesados en ver los animales para posteriormente ir ofertando de acuerdo a sus posibilidades. Una vez más se puede decir que fue un gran remate en cuanto a la cantidad de animales que llegaron desde diferentes cabañas y establecimientos de toda la zona. La actividad a lo largo del día estaba preparada para que los interesados vayan llegando al predio ferial de la ruta nacional 86 km1295, luego al mediodía se pueda compartir un almuerzo y posteriormente iniciar el remate.
La gente de Colombo y Magliano fue la encargada de llevar adelante el remate y según se supo había muy buenos plazos, la concurrencia fue muy interesante y estuvo centrada en gente de diferentes puntos de nuestra provincia, aunque también se han sumado ganaderos de provincias como Chaco y Corrientes.
Luis Maldonado, miembro de la Sociedad Rural de Clorinda expresó su agradecimiento a cada productor que una vez más estuvo apoyando, este segundo remate de la sociedad rural, pero recordó que fue el tercero del grupo Orembaé que también aporta muy buenos animales para genética y que es algo sobre lo que se mejoró mucho en estos últimos tiempos.