EL INTENDENTE CELAURO PUSO EN FUNCIONES A NUEVA DIRECTORA DE SEGURIDAD VIAL

Con el inicio de este nuevo año 2023, el Intendente Manuel Celauro, en el día de ayer, mediante decreto N° 2.296/22, puso en funciones a la nueva directora del gabinete municipal de la recientemente creada área de Seguridad Vial.
La Licenciada Universitaria en Seguridad Pública, Diana Carolina Esquivel, se hará cargo de la Dirección de Seguridad Vial. Es clorindense, y a pesar de su juventud ya cuenta con una amplia trayectoria en área de seguridad. Se desempeñó:
Jefa Área Operativa, “Paso de Los Libres” Provincia de Corrientes, Jefa Área Investigativa, “Santiago Del Estero”, Centro de Operaciones, “Santiago Del Estero”.
Argentina Trainers Center: Entrenamiento Pre Despliegue de la ONU.
Curso Avanzado del Centro de Operaciones Policiales y de Gendarmería Nacional, además de Mantenimiento de Paz para Naciones Unidas.
Inglés Técnico: Intermedio
Manejo de personas a cargo de 20 a 150 efectivos.
Etc.
El Titular del Poder Ejecutivo, Manuel Celauro, en una breve reunión le expresó su deseo de éxito en la gestión, porqué el éxito del trabajo de la nueva funcionaria tendrá los resultados positivos esperados en materia de Seguridad Vial en calles y rutas dentro del ejido municipal de CLORINDA, fundamentalmente cuidar la vida de los ciudadanos.