EN DIFERENTES PROCEDIMIENTOS PERSONAL POLICIAL DETIENEN A DOS PERSONAS

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial detuvieron a dos personas de sexo masculino, en diferentes procedimientos llevados adelante durante el día de ayer en esta ciudad.
El primer procedimiento se realiza a las 17:00 horas aproximadamente cuando efectivos de la Brigada Investigativa realizaban recorrida preventiva en zona céntrica, procedieron a la detención de un ciudadano de 59 años, domiciliado en el Barrio 2 de Agosto, quien era buscado por hallarse imputado en causa judicial caratulada AMENAZAS POR MOTIVO DE GENERO, hecho denunciado en la Comisaría O.S.I.V.
El segundo procedimiento se realiza a horas 21,00 aproximadamente momentos de realizarse en esta Ciudad Operativo de Seguridad ciudadana los efectivos que realizaban recorrida de a pie por Avda. San Martín y Costanera, al momento de identificar a un ciudadano, de 24 años, domiciliado en el Barrio Porteño Norte, éste reacciona con insultos y agravios hacia los uniformados, alterando con su acción la tranquilidad reinante.
Estas personas fueron trasladadas a sede policial, donde el primero de ellos fue notificado de la causa judicial, alojados en celdas de la Comisaría jurisdiccional, a disposición de la Magistratura en turno; en tanto el segundo de ellos es informado de la causa Contravencional del caso y recupera libertad.