INCENDIO EN LOCAL NOCTURNO DE LAGUNA NAINECK DEJA IMPORTANTES PERDIDAS MATERIALES.

Gentileza Oscar Insfrán (Naineck Prensa Digital).

Durante las primeras horas de la madrugada de este sábado personal de la dotación de bomberos de Laguna Blanca logró controlar el incendio que consumió gran parte del depósito del conocido centro de eventos.

En pleno desarrollo de una fiesta privada, los responsables del local se percataron del inicio del fuego disponiendo la rápida evacuación del lugar y vecinos adyacentes a la infraestructura edilicia, lo que ocurrió en forma ordenada.

Tras el aviso a la policía y al cuerpo de bomberos de la vecina localidad, se hizo presente la autobomba con asistencia de reposición de agua del camión cisterna de la municipalidad local y una ambulancia.

Personal de bomberos trabajó intensamente logrando controlar el fuego tras dos horas de tarea constatándose que hasta el momento no existían víctimas humanas perosí importantes pérdidas materiales. A los fines periciales, se procedió al cierre total del local hasta tanto se determinen las causas del incendio.

Finalizadas las diligencias, el personal idóneo de bomberos determinó que el origen del fuego fue a raíz de un “cortocircuito en las instalaciones aéreas precarias del depósito”.