DETIENEN A UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO QUIEN FUE SORPRENDIDO EN EL INTERIOR DE UN DOMICILIO CON INTENCIONES DE SUSTRAER PERTENENCIAS

Personal Policial del Comando Radioléctrico Policial que realizaban patrullaje procedieron a la Detención de una persona mayor de edad quien habría ingresado a un domicilio con intenciones de sustraer pertenencias.
Este procedimiento se realizó a las 02,00 horas aproximadamente de la fecha, cuando Personal en Motorizada Policial se constituyeron a solicitud de la Operadora del Sistema ECO 911 a calle Rivadavia y cortada Dr. Rodrigo Ángel Zabala del Barrio 110 Viviendas, donde observan a una persona de sexo masculino, egresando de un domicilio trepando por la reja perimetral, saltando a la vereda, quienes inmediatamente proceden a interceptar al sujeto reduciéndolo en el lugar.
Egresando del inmueble el propietario de 73 años, quien refiere haber llamado a la línea 911 teniendo en cuenta que observo a esta persona en el interior de su morada hurgando entre sus pertenencias, hallándose en el patio una bicicleta que presumiblemente era lo que le había llamado la atención.
Este ciudadano de 31 años, domiciliado en el Barrio 110 viviendas fue trasladado a sede policial, alojado en celdas de la Comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado en turno.