LA AGRUPACIÓN 17 DE OCTUBRE RATIFICA RESPALDO A LA REELECCIÓN DE CELAURO

Ante la reciente convocatoria a elecciones provinciales y municipales dispuestas para el 16 de Junio próximo, durante un encuentro realizado en la noche de este miércoles, con la presencia de al menos un centenar de dirigentes, la Agrupación Justicialista 17 de Octubre de Clorinda, ratifico su total apoyo al Gobernador Insfran y al Intendente Manuel Celauro.

Según fuentes informativas en dicha reunión no se trato la conformación de listas ni confirmación de candidaturas, pero si el total respaldo a la conducción provincial y municipal.

“Aun no tratamos la cuestión de listas, creemos que lo principal es el interés general y continuidad del proyecto tanto en el ámbito provincial como municipal, en los próximos días estaremos confirmando las candidaturas”, manifestaron referentes de la agrupación.

Los principales oradores de la jornada fueron el actual concejal municipal y líder de dicha agrupación, Fermín Caballero, el secretario de Gobierno, Walter Martínez, la exconcejal, Andrea Gaete y la actual concejal municipal, Dra. Silvia San Miguel.

El concejal Caballero adelanto a este medio que definirán las candidaturas por consenso y buscaran la mejor opción para el conjunto “Está en juego una banca y queremos seguir consolidando nuestro bloque, buscaremos consensuar las candidaturas buscando la mejor opción para el proyecto, contamos con hombres y mujeres capaces de representar dignamente a este espacio político que seguirá acompañando al gobernador Insfran y al Intendente Celauro” finalizo diciendo.