LA AGRUPACIÓN 17 DE OCTUBRE AGASAJO A LOS NIÑOS EN SU DÍA

En el marco de los festejos que se viene desarrollando por el día del niño, la agrupación justicialista ‘’17 de octubre’’ organizo un agasajo en el barrio San José donde asistieron al evento mas de 150 niños y niñas.

La organización estuvo a cargo de la rama femenina y estuvo acompañado por principales referentes de dicha nucleación política encabezado por el Cjal. Fermín Caballero quien además estuvo acompañado por la Cjal. Dra. Silvia San Miguel.

Por su parte el Cjal. Caballero dijo ‘’el objetivo principal de esta celebración es brindarle a los niños y niñas de nuestra comunidad la posibilidad de compartir junto a sus familias este día tan especial, la iniciativa forma parte de una serie de acciones que viene desarrollando la rama femenina de nuestra agrupación a quienes estoy inmensamente agradecido por su incansable labor en favor de nuestros vecinos” finalizo diciendo.

Por su parte la Cjal. San Miguel manifestó: ‘’queremos agradecer el gobernador Gildo Insfran quien nos suministró a través del Ministerio de la Comunidad a cargo del Dr. Aníbal Gómez, los insumos para el chocolate y los regalos que se han entregado a los chicos, porque para el peronismo los únicos privilegiados son los niños’’ dijo San Miguel.

MERENDEROS COMUNITARIOS

Por otro lado al ser consultado sobre sus vistas a los diferentes merenderos que están ubicados en diferentes puntos de la ciudad la concejal dijo: ‘la verdad que me genera sentimientos encontrados porque por un lado siento mucha felicidad al ver a tantos compañeros y compañeras dedicarse con mucho amor y pasión para regalar una sonrisa a nuestros pequeñitos/as, pero por otro lado siento tristeza porque donde existe una necesidad nace un derecho y estos niños tienen el derecho a consumir los alimentos que se les brinda en los merenderos en sus hogares, pero la realidad es que como consecuencia de la crisis económica que golpea al país muchas familias no llegan a fin de mes y el ajuste en el bolsillo también afectan a los chicos que dependen de estos merenderos para acceder a un merienda nutritiva, lamentablemente esta es nuestra realidad y los que gobiernan el país tienen que hacerse cargo, no sirve implementar medidas que cuiden el bolsillo de la gente solo hasta las elecciones, deben cuidar el bolsillos de los argentinos los 365 días del año, eso prometieron en campaña y no cumplieron’’ finalizo diciendo San Miguel.