Los amantes del deporte motor estarán este fin de semana con una actividad imperdible, se trata de una nueva fecha del Rally Provincial que en esta oportunidad visitara la ciudad de Clorinda como parte de los festejos por el aniversario 118° y por ello se están terminando de diagramar detalles que hacen justamente a que el evento pueda salir como todos lo esperan, como una verdadera fiesta. Se espera una amplia presencia de corredores de distintas partes de la provincia y también del nea ya que habrá por última vez en este año la posibilidad de que existan pilotos invitados pero sumado a eso también están los amigos del vecino país que siempre se suman a la fiesta del deporte tuerca de la ciudad de Clorinda por tener estrechas relaciones con corredores de esta ciudad.

Pedro Beber quien es parte de la organización de ApraKart estuvo junto a otros colaboradores visitando el municipio en donde mantuvo reuniones con el Secretario de Gobierno Alejandro Navas y Directores de diferentes áreas que ya se han puesto a disposición de la organización y que de hecho forman parte de la misma desde el ámbito local.

Beber en dialogo con este medio decía que ya está todo dado, estuvieron realizando una verificación de lo que es la pista ya que entre hoy y el viernes estaría la gente del Coprosede realizando la verificación de seguridad que cumple este circuito, de todos modos lo que solicitó es la colaboración del público y que respete esos límites que se marcan para que no exista ninguna irregularidad durante esos días de carrera, haciendo referencia al día sábado 16 y domingo 17. En cada jornada está previsto hayan 4 pc´s en tanto que el parque cerrado se realizara como cada año en la avenida Roque Sáenz Peña entre San Martín y Sarmiento partiendo de allí a las 12 hs. para ingresar al predio del Polideportivo, lugar donde se disputara esta fecha. Pese a esta primera reunión adelantó que el día viernes nuevamente y ya cuando estén instalados de manera definitiva en Clorinda estarán muy temprano reuniéndose con la gente de la Policía, Gendarmería y otras instituciones que colaboran habitualmente para diagramar cualquier detalle que pudiere quedar pendiente, vale recordar que la entrada es totalmente libre y gratuita.