JÓVENES DE LA CAPILLA ROSA MÍSTICA PREPARAN ACTIVIDAD JUVENIL CON VISITAS DESDE COLOMBIA.

El próximo jueves 26 de julio se estará realizando un interesante encuentro de jóvenes en la capilla María Rosa Mística del barrio 6 de Enero, sobre esta actividad que se prepara estuvimos dialogando con jóvenes de esa comunidad católica quienes nos brindaron detalles de la organización y coordinación del evento que contara con la presencia de Diego Pabon quien estará llegándose desde Colombia y será el encargado de la Predica.

 

Este joven viene recorriendo una serie de países y según nos relataban los chicos de la capilla Rosa Mística ellos compartieron un retiro en donde tuvieron la oportunidad de conocer a Diego Pabon y a través de ese primer contacto quedo la oportunidad de seguir charlando y poder en algún momento traerlo a la ciudad de Clorinda como sucederá el próximo 26, “No es una gira, es una Misión… no soy yo, es Él. Misión Yo Te Canto 2018, conectado con Dios” es una frase que utiliza el joven colombiano que viene recorriendo diferentes lugares y mediante la música y la Predica lleva la palabra del Señor.

La actividad es totalmente gratuita y lo único que se debe llevar son ganas de pasarla bien, de orar, de alabar, y de compartir todo el amor que Dios, este encuentro se desarrollara en la capilla Rosa Mística ubicada en el barrio 6 de Enero y se iniciara a las 09:30 hs. De ese jueves extendiéndose  hasta las 16 hs. Inclusive almorzando en el lugar como para compartir todos los que formen parte de la misma y de conocer nuevas experiencias. Los interesados en participar pueden acercarse directamente esa jornada unos minutos antes o en el caso de aquellos jóvenes que están en la etapa de  confirmación buscar contactarse mediante los catequistas hasta la gente de la organización, también lo pueden hacer a través de las redes sociales, en Facebook por ejemplo pueden conectarse en Nazaret Rcc.