FERMÍN CABALLERO APOYO LAS EXPRESIONES DE VILLAMAYOR EN EL ACTO DEL 9 DE JULIO.

El Concejal de la agrupación 17 de Octubre, Fermín Caballero se mostró molesto por ciertas declaraciones que intentaron desacreditar los dichos de su par el Concejal Isac Villamayor en el último acto del 9 de Julio, sobre esto Caballero señaló lo siguiente:

Quiero manifestar mi apoyo a mi par el Concejal y compañero Isac Villamayor que ha desarrollado un discurso real sobre la historia y las similitudes en la actualidad con este gobierno entreguista  que  perdió la confianza y con su modelo lo único que genera son indignados y más pobres, este  gobierno no lee nada, no lee la situación social que está pasando en la mayoría de los hogares argentinos. La sociedad está muy enojada con el gobierno y el acuerdo de Macri  con  el FMI pone en jaque a la economía argentina. La situación actual  está paralizando el comercio en general  y las grandes empresas hoy están empeorando día tras día.

La gente está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuestas y que tiene como objetivo la entrega del país, y el ejemplo es el grotesco endeudamiento  al  que hoy nos llevó este gobierno de los globos y la revolución de la alegría.

Por este motivo no entiendo el malestar de algunos dirigentes que se ofenden al escuchar un discurso sobre la actualidad nacional y justamente en el día de la independencia  sobre una realidad que nos duele a todos los argentinos y quieren desvalorizar utilizando términos como acto “militante” y en realidad la palabra militante es hoy un gran honor para los que participamos en democracia y no es para nada una falta de respeto hacer notar las similitudes de los gobiernos que han fracasado tanto en 1989 como en 2001 y que los dos se fueron por su ineficiencia  e incapacidad . De esta manera dejo en claro mi posición y en democracia todos tenemos la libertad de poder expresar libremente nuestras posturas.

 

FERMÍN CABALLERO

Concejal bloque 17 de octubre