PARTE DE PRENSA POLICIAL: LA POLICÍA SECUESTRÓ BIENES Y DETUVO A UN JOVEN.

En el marco de la políticas públicas de seguridad implementadas por el Gobierno Provincial y ejecutadas por la Policía de Formosa, se logró el secuestro de varios bienes y la demora de un joven de 21 años de edad en la localidad de Clorinda.

El hecho se registró en la jornada del último lunes, cuando efectivos de la Comisaria de Clorinda realizaban recorridas preventivas por distintos sectores de la jurisdicción, y al llegar a la calle San Juan y 12 de Octubre observaron a un joven que trasladaba un bolso.

Al notar la presencia de los uniformados, el joven arrojó el bulto y pretendió darse a la fuga, pero fue rápidamente demorado a pocos metros del lugar.

Allí se identificó al joven de 21 años y al proceder a la verificación del bolso que llevaba en su poder se halló en el interior un equipo de sonido marca Samsung, un bafle, un par de zapatillas, entre otros elementos de interés que no supo justificar la propiedad ni procedencia de los elementos, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente.