DESDE ESTE LUNES LA COOPERATIVA VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

La Cooperativa Clorinda regresa a la actividad normal desde este lunes informó el Consejo de Administración de la entidad. El horario comprendido será de 7.30 a 13:00 horas, tanto para las oficinas de atención al público y de administración como para las cabinas de cobranzas, tanto céntrica como de las 742 viviendas, además de la planta de gas que reinicia la modalidad delivery. Sumado a esto y como una forma de mejor atención de los socios y clientes de la Cooperativa también se reactiva el programa #QuedateEnCasa en el cual se realizan las cobranzas a domicilio.

En el marco de la decisión de la comuna local y siguiente los lineamientos que ha informado el Municipio para el reinició de actividades desde este lunes 7 de septiembre. La Cooperativa Clorinda obrará en consecuencia.

Horario de atención de 7.30 a 13 horas para todas las áreas de la institución, se podrá ir a pagar los servicios, contratar servicios en administración, pedir gas por delivery al teléfono fijo 427970, también podrán hacer el pedido de cobranzas domiciliarias llamando a los teléfonos: 431273 – 422053.

En cuanto a los equipos técnicos de reparaciones y conexiones nuevas también están trabajando en todos los servicios en el horario de 7.30 a 13.00 horas.

El Canal 10 de la Cooperativa también va a retomar sus actividades en el horario informado.

Esta apertura se da con el aval de las autoridades y contemplará extremar las medidas de prevención por el Covid19. Todo el personal deberá utilizar de manera obligatoria el barbijo, mantener la distancia social y utilizar el alcohol en gel y el lavado de manos durante la jornada.

El público que quiera ingresar a las instituciones de la Cooperativa deberá utilizar barbijo de manera obligatoria y mantener la distancia social como medida de prevención.