GENDARMES DETECTAN CIGARRILLOS OCULTOS EN UN VEHÍCULO

En horas de la mañana del 5 agosto del corriente año, gendarmes de la sección “Espinillo”, dependientes del escuadrón 16 “Clorinda”, que realizaban control vehicular en la ruta provincial 6, próximo a la localidad de tres lagunas, controlaron un vehículo utilitario ocupado por dos personas mayores de edad, ambas de nacionalidad argentina.

Al inspeccionar el interior del vehículo observaron que debajo de la alfombra del sector trasero había varios cartones de cigarrillos apilados, lo que motivo profundizar el control detectando que parte de la misma mercadería se encontraba debajo del capot del rodado. Totalizando cincuenta (50) cartones de cigarrillos marca “Rodeo” y cincuenta (50) cartones de la marca “EghtConvert”. Todo ello sin contar con el aval aduanero, quedando secuestrado por infracción a la ley 22.415, a disposición de la AFIP-DGA, delegación “Clorinda”.

El avaluó estimado es de pesos ciento setenta mil setecientos ($ 170.700). En cuanto a los ciudadanos involucrados, quedaron en libertad supeditados a la causa.