El CIC celebró en el Camping Dalto el Día de la Madre con un gran festejo

Ante un gran marco de público, vecinos de los diferentes barrios de Clorinda vivieron el domingo último un día extraordinario en el Complejo deportivo del Camping DALTO.

El festejo contó con la actuación del Grupo “La Clave” de nuestra ciudad, donde además familias enteras se acercaron y participaron de una emotiva celebración.

Durante el festejo, el Director del Centro Integrador Comunitario, Eugenio Garay destacó el rol de las madres en la sociedad, saludó a todas las mamás y les deseó un feliz día, al tiempo que reconoció “El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre, ellas son el pilar de nuestra comunidad y un ejemplo de resistencia y superación”.

“existen muchas madres jefas de hogar, muchas madres que están solas, manteniendo a sus hijos, haciendo un gran esfuerzo y creo que algo teníamos que hacer para compensar el gran trabajo de las madres, por eso estamos aquí reunidos para celebrar juntos este día tan caro a nuestro sentimiento” dijo Garay.

Por ultimo agradeció a todas las personas que colaboraron para que esta fiesta sea inolvidable y quede en la memoria de todos los presentes.