ILUMINAN CALLE BELGRANO DEL BARRIO PORTEÑO SUR DESDE EL PUENTE CAÍ HASTA EL ACCESO A LOYOLA

Equipos varios del municipio iniciaron en la mañana del lunes un trabajo para la iluminación de la calle Belgrano del barrio Porteño Sur. Esta tarea se inició en las primeras horas y la continuaron hasta finalizar utilizando lumínicas del tipo led colocadas por postes y que se activan de manera automática cuando baja el sol. Según informaron estamos hablando de cerca de medio centenar de equipos que fueron colocados con la finalidad de mejorar la actual iluminación.
Vale señalar que los equipos que se encontraban colocados anteriormente al ubicarse nuevas lumínicas se quitan, se ponen a punto y se reutilizaran las que estén en condiciones para beneficiar a otros vecinos de la ciudad. Estos mismos equipos están siendo utilizados en otros barrios como el 1° de Mayo, o la zona sur tales como el barrio Agua Potable, San Luis o Barrio Alto.
MANTENIMIENTO
Al mismo tiempo se pudo apreciar, a pesar del feriado, la existencia de equipos viales que estaban realizando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la calle Belgrano, principalmente desde el acceso a Loyola hasta la primer curva después de la zona del denominado Puerto Ida.