PERSONAL POLICIAL DETIENE A DOS PERSONAS POR DESORDEN EN LA VÍA PUBLICA Y DAÑO MOVIL DE LA REPARTICION

En la madrugada del miércoles, siendo las 04:00 hs. personal del Comando Radioeléctrico Policial en circunstancias de realizar recorridas preventivas por avenida 25 de Mayo y Costanera del barrio centro, notan un grupo de personas reunidos en un sector descampado, lugar de intensa oscuridad, quienes al observar la presencia policial comienzan a proferir insultos y agravios a los uniformados.
Al acercarse los efectivos con el fin de identificarlos, estas personas, que contabilizaban aproximadamente ocho, entre ellos una de sexo femenino, comienzan arrojar escombros y botellas de vidrio, impactando en sector de la puerta lateral derecha del móvil policial. De igual manera y pese a la agresividad que demostraban estas personas se logra interceptar a dos masculinos quienes oponían en todo momento tenaz resistencia al procedimiento, en tanto las otras personas se dan a la fuga resguardados por la oscuridad.
En el lugar se labraron las actuaciones de rigor conjuntamente con personal de Policía Científica, documentándose fotográficamente el daño del móvil de la repartición policial, en tanto los demorados, hermanos de 18 años y 16 años, domiciliados en el barrio 8 de Abril que fueron trasladados a sede policial a los fines de rigor.