ANSES ATENDIÓ 500 TRÁMITES DE BENEFICIARIOS EN LA LOCALIDAD DE LAGUNA NAINECK.

El operativo de ANSES Clorinda, con presencia de funcionarios encabezados por la gerente Dra. María Fernanda Insfrán comenzó alrededor de las 08 hs el pasado miércoles en la Oficina de Atención al Vecino donde dieron curso a  500 trámites de beneficiarios domiciliados en la localidad de Laguna Naineck.La atención que duró hasta pasado el mediodía y consistió en recepción de documentaciones y asesoramiento a los distintos destinatarios de los beneficios sociales atendidos a través de dicho organismo de seguridad social.La diputada provincial Mirna Molinas, quien coordinó el servicio y señaló “el estado nacional se hizo presente trayendo soluciones que las familias necesitan”.

A través de ANSES la gente resuelve sus trámites cerca de su casa de manera fácil, rápida y sin intermediarios. Se atendieron a más de 250 personas totalizando 500 trámites aproximadamente de AUH, Embarazo, Nacimiento, ADP, Asignaciones Familiares de Pensiones Nacionales – SUAF, Exención de Huella , entre otros, brindando además asesoramiento sobre las diferentes prestaciones como Crédito ARGENTA, Tarifa Social, Programa Hogar, Jubilaciones, Desempleos, entre otros”.

La Dra. María Fernanda Insfrán es responsable de la oficina ANSES Clorinda y viene coordinando este tipo de operativos que llegan directo a la gente a fin de poder dar soluciones y que se evite ese viaje a la ciudad de Clorinda para realizar consultas sobre estos trámites, agregó un agradecimiento a las personas que están a su cargo por el acompañamiento.

En breve se dará a conocer la localidad donde se desarrollará el próximo operativo con similares prestaciones que se concretará en el presente mes.