8 noviembre, 2024

APAC CONVOCA A MARCHA PACIFICA EN DEFENSA DE LOS ANIMALES

El hecho que se registró el pasado fin de semana en el barrio ACA fue sin ninguna duda algo que hizo que quienes aman o amamos a los animales repudiáramos totalmente lo sucedido pero no solo eso sino que se busca que existan decisiones que marquen un antes y un después en hechos de esta índole, respecto a este hecho en particular la gente de la Asociación protectora de Animales de Clorinda, APAC emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en la que detallan cuestiones de lo sucedido con la perrita afectada días atrás, cuentan además detalles de las atenciones que está recibiendo y desde donde pero además llaman a una marcha pacífica a realizar el próximo 20 de marzo, compartimos la publicación de la gente de la APAC que dice cuanto sigue:

Queremos realizar algunas aclaraciones con respecto al caso sucedido el pasado fin de semana.

La perrita violada por una persona del barrio ACA se llama Luna, su dueño es la persona que realizo la denuncia; mediante la cual se tuvo una rápida intervención por parte de la policía y la actuación del juez de turno.

El juez designo la detención de la persona acusada así como la atención de Luna por un médico veterinario que es el Dr. Granich, quien determinó el tratamiento.

Cabe destacar también que por decisión judicial es el Dr. Granich es el que va continuar con el tratamiento y la castración de Luna.. De todas formas agradecemos todas las propuestas realizadas. Solo que en este caso no nos corresponde decidir sobre su atención médica.

Debido a este hecho aberrante y de tantos otros casos de maltrato. Los últimos atropellados y abandonos. Por los que sufren la tracción a sangre; convocamos a una marcha pacífica para el día miércoles 20/03 a las 19.30 hs desde la plaza de la Madre. Con esta marcha buscamos respaldar el trabajo de la policía y de la justicia así mismo buscamos una condena ejemplar para la persona acusada.

Esperamos la participación de toda la sociedad: PORQUE DEFENDER A LOS ANIMALES NO ES UN ACTO DE COMPASIÓN SINO DE JUSTICIA.