21 julio, 2024

ATENCIÓN, ASÍ SERÁ EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ESTE MARTES DE FERIADO

Como es costumbre y con la finalidad de llevar este detalle no menor a la ciudadanía clorindense, estuvimos dialogando con los responsables de los diferentes servicios de recolección de residuos, todos tendrán sistemas diferentes para lo que será el martes 9 de julio, feriado en nuestro país.
Todo lo que es recolección de residuos en la zona del barrio 1° de Mayo y alrededores no tendrán servicio este martes, se retoma servicio normal el miércoles.
Aquellos que dependen del servicio de la zona centro, es decir desde la ruta 11 hacia el este, la zona sur y norte, no tendrán servicio, excepto el levantamiento de los residuos de los tachos que están ubicados en la zona centro y lugares puntuales.
La gente que depende del servicio de recolección del sector complejo habitacional si tendrá servicio, pero solo por la mañana, estamos hablando de los barrios 742, 442, 500, 140, 96, 216 y 300 viviendas más el barrio 6 de Enero.
Se recomienda a la gente a guardar sus residuos hasta el día miércoles donde toda la ciudad tendrá el servicio y horario habitual para evitar que los desechos luego se desparramen por roturas de las bolsas.