AÚN RESTAN DETALLES POR CORREGIR CON EL NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Hace una semana se comenzó a implementar nuevamente el servicio de recolección de residuos diario en toda la ciudad y que como novedad incluye a sectores que anteriormente no contaban con el mismo como ser la zona del Km4. Como todo cambio requiere de ciertas correcciones sobre las que en las próximas jornadas estarán trabajando para mejorar el servicio y terminar de optimizarlo, así lo informo el responsable de Mantenimiento Urbano, Orlando Bobadilla quien más allá de esos detalles manifestó que se está trabajando de manera correcta en casi toda la ciudad, aunque el fin de semana largo trajo ciertos contratiempos que estarán solucionándolos para próximos feriados.

Recordemos que además de que el servicio volvió a ser diario, se dividió a la ciudad en dos grandes sectores con prestación de recolección tanto de mañana y tarde dependiendo de qué sector está ubicado cada barrio ya que se tuvo en cuenta a la ruta nacional 11para diagramar la división de los turnos. En la actualidad el municipio clorindense cuenta con 11 móviles al servicio de recolección entre compactadores y otros que se encargan de esta importante tarea.

NOVEDAD

En los próximos días estarían iniciando un nuevo servicio que estará dirigido a la zona de los kilómetros camino a Pilcomayo, se estaría terminando de diagramar el esquema para iniciar esta prueba que apunta a que los vecinos de Pilcomayo también cuenten con un servicio frecuente.