21 julio, 2024

CELAURO ENCABEZO ACTO POR EL 208° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

El Intendente de Clorinda Manuel Celauro estuvo encabezando el acto en nuestra ciudad por el 208° aniversario de la Independencia de nuestro país, en este acto estuvieron además el Diputado Provincial Alejandro Navas, el Presidente del Concejo Deliberante Ariel Caniza, concejales, funcionarios de los poderes ejecutivo y legislativo, como así también autoridades de fuerzas de seguridad, de instituciones educativas, instituciones nacionales y provinciales como también delegaciones escolares.
La fría mañana de este 9 de julio hizo que desde el ejecutivo municipal decidieran reducir la duración del acto y que de ese modo pueda concluir más rápidamente a fin de que las delegaciones escolares puedan regresar rápidamente a sus hogares y preservarlos de esa forma. Tras la entonación de los himnos se dio lugar a la colocación de una ofrenda floral y las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Dr. Oscar Virgona, Juez de Faltas Municipal quien, como sucede en estos casos, hizo un repaso histórico además de tener en cuenta detalles que bien pueden ser comparados con situaciones que se presentan en la actualidad.
Tras el desplazamiento de la agrupación 9 de Julio se dio por concluido el acto y se compartió un rico chocolate caliente para aplacar la fría mañana del martes, día patrio en nuestro país.