DEJARON HABILITADO EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE CLORINDA

Pasados algunos minutos de las 20 hs. Se estuvo llevando a cabo la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda que conto con presencia del Intendente Manuel Celauro, los Concejales Rubén Omar Acosta, Fermín Caballero quien oficio de Presidente hasta la asunción de las nuevas autoridades, Silvia San Miguel, Perla Servian, Edith Pantich, Nicolás Ángel Cabral, Luis Jara, Isaac Villamayor y el electo Presidente Ariel Caniza. Además estuvieron funcionarios legislativos provinciales como los Diputados Andrea Tassel y Alejandro Navas más invitados especiales. Tras la entonación de los himnos se dio lugar al juramento de las autoridades electas, primeramente lo hizo Ariel Caniza como Presidente, luego este haciéndose cargo de la presidencia tomo juramento al Vicepresidente Rubén Omar Acosta, Carlos Vera como Secretario Legislativo, Laura Ocampo como Secretaria Administrativa, Pedro Ramón Bareiro como Subsecretario Legislativo y Pedro García como Subsecretario Administrativo. Concluida la asunción de las nuevas autoridades se dio lugar al discurso delo Intendente Manuel Celauro.

El jefe comunal clorindense quien lleva siete años y tres meses como Intendente de Clorinda realizó un amplio detalle de las actividades encaradas por las diferentes áreas municipales, tareas encaradas con fondos genuinos, obras encaradas con apoyo del gobierno provincial y otras que llegaron por gestiones ante Nación, lamentablemente dentro de todo lo positivo que se fue enumerando tambiéndebió comentar sobre lo que ya todos sabemos la cuestión del párate de la obra de la nueva planta de agua potable que es lo que tanto se espera en la ciudad de Clorinda para dar solución definitiva a la problemática de la falta de servicio para la mayor parte de la ciudad. Entre las cosas que destacó estuvieron la gran inversión realizada para la compra de maquinarias que hoy son parte del parque vial municipal, muchas de ellas se adquirieron con colaboración económica del Concejo Deliberante, además resaltó que toda la transformación que está viviendo la ciudad de Clorinda no sería posible sin el apoyo total del personal municipal que es el verdadero artífice de los cambios generados en la ciudad.

El discurso del Intendente Celauro se extendió por una hora y cinco minutos y no falto el agradecimiento al gobierno provincial ya que mediante esa constante ayuda se logró encarar obras importantes como pavimentaciones, desagües cloacales, iluminación y tantas otras cosas que ayudaron a que la actual gestión pudo dar respuestas a las necesidades de la ciudad, uno de los principales objetivos trazados por Celauro era la cuestión de erradicar el barro y para ello se encaran obras de pavimentación, adoquinado y lo  que está llegando a casi todos los barrios, el enripiado de las arterias sobre lo que dijo que espera que para fin de año pueda tener la ciudad con la totalidad de sus calles con ripio para que la ciudadanía pueda tener mejores vías de circulación. Para cerrar su alocución Celauro expresó la frase que utiliza constantemente para manifestar su compromiso con la ciudad y el afecto que no solo él le tiene, “Clorinda Te Quiero”.