21 julio, 2024

DENUNCIAN POR REDES SOCIALES LA BÚSQUEDA DE UN MENOR Y EL MISMO SE ENCONTRABA CON SU PADRE

En un confuso episodio denunciaron en redes sociales la fuga de un menor de su vivienda. La policía se avocó a la investigación estableciendo que el causante estaba con el padre.
En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales de esta ciudad que familiares del menor Sebastián Fernández lo estaban buscando, solicitando la colaboración de personas para establecer el paradero del joven de 15 años.
Ante dicha situación, inmediatamente personal de COSIV se aboco a la investigación de dicha publicación, pudiendo localizar y dialogar con la madre del menor quien denunció que en la madrugada del pasado 2 de julio del corriente, el menor había salido de la casa sin regresar hasta la fecha, generándose con ello la preocupación por parte de la misma y demás familiares.
Desde la jefatura de la Unidad Regional Tres se dispuso la afectación de la totalidad del personal tanto de COSIV como de otras dependencias policiales del área para la búsqueda del menor, tarea que rápidamente tuvo sus frutos cuando personal de COSIV logró establecer que el menor no estaba perdido, sino que se encontraba con su padre, quien se halla separado de la madre y por motivos que se tratan de establecer, el menor no avisó nada donde estaría.
En sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado de turno.