DESARTICULAN UNA VERDULERÍA DONDE SE COMERCIALIZABA PSICOFÁRMACOS

Luego de una dedicada tarea investigativa, la Policía allanó una verdulería de la calle Italia e Irigoyen de Clorinda donde secuestraron psicofármacos y otros elementos vinculados a la causa, como así se detuvo a un hombre.

Conforme lineamientos de, integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Localidad de Clorinda iniciaron una profunda investigación en torno a un hombre que se dedicaría a la venta de medicamentos sin prescripción médica ni la debida autorización para ello.

Luego de un amplio trabajo de campo, los efectivos recolectaron evidencias tras dialogar con personas que habían concurrido al lugar a fin de adquirir blíster de Alprazolam, sin prescripción médica.

De la investigación realizada, se solicitó una orden de allanamiento al juez en turno para el inmueble, por lo que una vez obtenida, se realizó la requisa domiciliaria.

Procediéndose al secuestro de diez blíster de quince comprimidos cada uno y nueve comprimidos sueltos, resultando ser todos ALPRAZOLAM, de 2 mg, un blíster de LORAZEPAM, de 2,5 mg de 19 comprimidos, un blíster de LOSARTEN, de 50 mg por quince comprimidos, como así la suma de $ 1.650, un teléfono celular marca BLU de color negro y a la detención del hombre, quien fue notificado de su situación legal permaneciendo alojado en celdas de la Dependencia a disposición de la Magistratura interviniente.