DESDE EL DOMINGO SE REGISTRARON AUMENTOS EN LOS COMBUSTIBLES DE AXION Y SHELL

El pasado domingo se volvió a dar un ajuste en cuanto a los valores de los combustibles que son comercializados por emblemas internacionales como lo son Axion y Shell, en Clorinda abrimos la semana también con esa novedad y como era de esperar no cayo para nada bien en el consumidor, en aquellas personas que de forma constante deben cargar nafta o gasoil para sus diferentes actividades. No solo que se deben hacer filas en ocasiones interminables sino que se registran aumentos cada tanto y quien termina padeciendo siempre es el consumidor final.
Los nuevos valores de los combustibles que comercializa la Shell son; nafta súper $141.70, v-power nafta $170.80, evolux diésel $132.40, v-power diésel $167.80. Por su parte el emblema Axion tiene los siguientes valores; súper $145.00, quantium $175.00, diésel $140.00 y quatium diésel $170.00.
Para complicar un poco más el panorama, durante parte de la jornada de lunes la estación Axion no contaba con combustibles por lo que permaneció cerrada, generando largas filas en la estación Shell, muchos se encontraron con la novedad de la modificación de los valores y debían cargar menos combustible de lo que tenían pensado, es decir volver a adaptarse a los aumentos y se sabe que detrás de estos aumentos podrían venir otros en otros rubros.