21 julio, 2024

DETIENEN A UN JOVEN CUANDO ESTABA DESGUAZANDO UNA MOTO ROBADA

En patrullajes preventivos, la policía sorprendió a un joven en plena tarea de desguace de una motocicleta robada. Tras ser identificado se pudo establecer que registraba pedido de captura en otra causa judicial por robo.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico Policial de esta ciudad minutos antes de las 15.00 horas de este jueves, circunstancias que realizaban trabajos investigativos por la sustracción de una motocicleta días atrás como ser verificación de inmuebles abandonados, canchas, baldío, entre otros lugares habitualmente utilizados por malvivientes como aguantaderos.
Tal es así que al verificar una zona descampada del barrio San Miguel, detrás del Cristo, sorprendieron a un joven de 20 años manipulando una motocicleta que se encontraba entre las malezas. Tras verificar el rodado en cuestión resultó ser una motocicleta Honda, modelo Wave, de 110 cilindradas, color rojo, ya sin espejos retrovisores, con los plásticos laterales desprendidos, comprobándose que se trataba del bien sustraído días atrás, procediéndose a la detención del sujeto y secuestro del rodado, trasladándolos a la comisaría a disposición del juzgado en turno.
Ya en sede policial se pudo establecer que el joven registraba pedido de captura en otra causa judicial por el delito de Robo, siendo notificado de su situación legal en ambas causas y puesto a disposición de la justicia.