21 julio, 2024

EFECTIVOS COMISARIA OSIV RECUPERAN TRES MOTOCICLETAS, Y DETIENEN A UN SUJETO POR AGREDIR A UNA PERSONA MAYOR DE EDAD

En distintos procedimientos personal policial de la Comisaría “Oficial Subinspector Ildefonso Vera”, procedió al secuestro de tres Motocicletas con la detención de una persona de sexo masculino denunciado por agredir a una persona de avanzada edad.
El primer procedimiento se llevó a cabo en horas del mediodía de ayer tras denuncia de un vecino del Barrio Libertad de esta ciudad quien denuncio que su hijo en horas de la madrugada del domingo le sustrajo su motocicleta HONDA WAVE, 110 cc color negra, logrando personal policial al hallazgo del rodado abandonado en inmediaciones al domicilio de denunciante.
El segundo rodado una Motocicleta marca GUERRERO TRIP 110 cc color rojo, que fuera sustraído del Barrio Alto de esta ciudad en horas de la madrugada de ayer y personal policial realizando rastrillaje en busque del rodado por sector de barrera en la madrugada de hoy logro hallarla oculta entre las malezas.
En tanto un tercer rodado Motocicleta marca MOTOMEL B 110 fue denunciada sustraída en horas de la siesta de ayer de un domicilio del Barrio Centro. Horas más tarde fue recuperada por personal policial oculta en sector de barrera.
Ya en la noche de ayer un residente del Barrio Libertad, de 80 años de edad, denuncio que un masculino ingreso al domicilio y lo agredió físicamente, personal policial abocado inmediatamente a la búsqueda del denunciado quien cuenta con antecedentes delictivos, logra su detención horas más tarde, siendo puesto a disposición de las autoridades judiciales.