EFECTIVOS DETIENEN A DOS PERSONAS, SECUESTRANDO UN MOTOR DE AGUA PRESUMIBLEMENTE MAL HABIDO Y UNA MOTOCICLETA POR PONER EN RIESGO LA SEGURIDAD DEL TRÁNSITO

Efectivos del Comando Radioléctrico Policial detuvieron a una persona de sexo masculino, uno de ellos trasladando un Motor de Agua aparentemente mal habido y el segundo circulando en forma temerosa en una motocicleta poniendo en riesgo la seguridad del tránsito.
En el primer procedimiento realizado el día de ayer cerca de las 22,00 horas personal que realizaba recorrida en Móvil por Avda. Costanera y calle Italia Barrio Centro observan a un ciudadano circulando de a pie trasladando un Motor elevador de agua, quien ante requisitoria de los uniformados reacciona con agravios no justificando la propiedad del bien en cuestión.
El segundo se da ya en horas de la medianoche cuando los efectivos de guardia en Motorizada policial realizaban recorrida por Avda. Marana y al llegar a su intersección con calle Libertad, observan a dos personas del sexo masculino, circulando sin casco protector colocado y de manera temeraria al mando de una motocicleta, en forma zigzagueante y a alta velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros, siendo a los pocos metros, momentos que el acompañante se da a la fuga corriendo, perdiéndose de vista en las malezas existentes; en tanto el conductor cuestiona el procedimiento insultando al personal.
Estas personas, ambos de 26 años, domiciliados en el Barrio 1° de Mayo y Obrero respectivamente fueron trasladados a sede policial, a disposición de la Magistratura en turno, en tanto los elementos secuestrados quedan en sede policial a disposición del Juzgado.