EL MUNICIPIO CLORINDENSE REALIZÓ ACTO EN RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES POR SU DÍA

Como es habitual la gestión del Intendente Manuel Celauro, organiza momentos que sirven para reunir a mujeres destacadas que son reconocidas en representación de tantas otras que son parte de la sociedad clorindense, sean o no oriundas de esta ciudad ya que todas hacen o hicieron mucho para el crecimiento de una comunidad tan importante como lo es la de Clorinda. En esta oportunidad el acto se llevó a cabo en el salón de eventos ubicado sobre calle Paraguay entre Rivadavia y Alberdi y conto con la presencia de autoridades de ambos poderes de la ciudad como también invitados especiales y las que en esta ocasión resultaron homenajeadas en vida; Selva Rosa Melgarejo, Ada Marina Rivarola, María Ignacia Cano y Paula Elena Barrios.
La Concejal Mónica Acosta fue la encargada de hacer una reseña por tan importante fecha como lo es el día de la mujer, y entre otras cosas resalto que el 8 de marzo es un día de celebración por tantos logros obtenidos en busca de la igualdad en cuanto al desarrollo personal, lucha que costo vidas, pero es importante resaltar los logros y derechos. Recordó además a mujeres líderes que lucharon para marcar el camino para quienes vienen detrás, Acosta además resalto valores y cualidades de cada una de las mujeres que en esta oportunidad fueron homenajeadas.
Por su parte el Intendente Manuel Celauro también al hacer uso de la palabra recordó cuestiones ligadas a la actividad de las mujeres homenajeadas en esta oportunidad destacando por sobre todas las cosas el aspecto personal y la lucha constante que llevan adelante. “Ellas representan el orgullo de ser clorindenses, somos orgullosos de lo que tenemos, tenemos mujeres tan valiosas, tantas madres, abuelas que nos dieron todo, por eso esperemos que estos homenajes se sigan repitiendo más allá de quien sea el Intendente y que continúe está sana costumbre que llega a lo más profundo del corazón, muchas felicidades y feliz día de la mujer” concluyo el jefe comunal clorindense.