EL PERIODISTA JORGE AREVALOS RECIBIÓ EL ALTA Y PUDO SUPERAR EL CORVID-19

Tras diez días de internación más otros de haber estado cumpliendo el aislamiento domiciliario, el periodista, corresponsal de La Mañana, Jorge Ramón Arevalos, recibió el alta y continuara su recuperación en su domicilio particular tras haber superado al COVID-19. En la siesta del lunes recibió el alta con profunda alegría no solo suya sino de quienes componen el plantel sanitario del nosocomio clorindense que han estado acompañando durante estos días a este comunicador de la ciudad de Clorinda que no estuvo ajeno a esta difícil situación que está atravesando la ciudadanía clorindense por el brote de casos positivos.

“Pasaron diez días de lucha contra un enemigo artero y el acecho, me tocó el pecho como a cientos de queridos vecinos de Clorinda; con tristeza vi caer a muchos cercanos y lo sentí como una perdida propia porque esta prueba y la batalla nos sigue amenazando a todos. Hoy, vuelvo a casa con mezcla de extrañas sensaciones, con mucho por agradecer y renovada esperanza, me bancaron médicos reconocidos, anónimoshéroes de enfermería, mis afectos, miles de amigos, mi compañero de sala y ex compañero de colegio Eduardo Antonio Rivero. Solamente gracias y simplemente decir que Toda la Gloria sea para mi Dios Todopoderoso que nunca apartó su mirada de su humilde servidor” expresó Jorge en su cuenta de Facebook.

A pesar de haber superado al COVID-19 y de recibir el alta del hospital, el colega deberá de hacer frente a la neumonía que permanece y que demandará de unos cuidados especiales por algunos días mas.