EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE HABLO SOBRE SU ESTADO DE SALUD Y MEDIDAS SANITARIAS DEL LEGISLATIVO

Antes que nada, quiero llevar tranquilidad a mis familiares, amigos y conocidos, el pasado jueves me realicé un hisopado preventivo que dio resultado negativo, pero en la noche del viernes comencé a presentar síntomas por lo que el sábado nuevamente me sometí al testeo de pcr, antígeno, y serología que arrojo resultado positivo, los síntomas que presento son de presión en el pecho, tos, fiebre, dolor de cuerpo, y otros. Ante esta situación los profesionales de la salud han decido mi traslado al hospital interdistrital Evita en la ciudad de Formosa.

A pesar de los cuidados que cada uno tomamos no dejamos de estar expuestos con este virus, por eso los invito a seguir cuidándose para prevenir contraer el coronavirus, espero poder salir adelante y pronto nuevamente estar con cada uno, al mismo tiempo que agradezco las muestras de acompañamiento y afecto de tantas personas que se están comunicando.

Señores, no es momento de hacer política con esta situación de pandemia que afecta al mundo y que se está llevando la vida de tantas personas, entre ellas muchos conciudadanos, dejemos de lado esas cuestiones y enfoquemos nuestras fuerzas en hacerle frente a la situación ya que la única forma de salir adelante es cuidándonos y tirar todos hacia un mismo lado.

En cuanto a lo institucional, quiero comunicar que tomamos la decisión de parar con las actividades del Poder Legislativo por un lapso de 15 días, con la realización de hisopados preventivos para el personal del Concejo Deliberante.  A cuidarse más que nunca y nuevamente muchas gracias por los mensajes de apoyo.