21 julio, 2024

EN SENDOS PROCEDIMIENTOS REALIZADOS EN HORARIO NOCTURNO SACAN DE CIRCULACIÓN DOS MOTOCICLETAS CUYOS CONDUCTORES PONÍAN EN RIESGO LA SEGURIDAD DEL TRÁNSITO

El primer procedimiento se realiza el día de ayer, siendo las 20,00 horas cuando personal de la Brigada investigativa en recorrida preventiva por sector de Barrera del Barrio Libertad observan a un ciudadano sentado sobre una motocicleta detenida, a quien al intentar identificarlo da arranque el rodado huyendo en forma peligrosa hacia la ciudad.
Este ciudadano es alcanzado a los pocos metros por los efectivos, verificándose que el rodado marca Guerrero, de 110 cc, color negro, no posee dominio colocado, en tanto su conductor de 27 años, domiciliado en el Barrio ACA Clorinda, reacciona con agravios verbales hacia el personal actuante cuestionando el procedimiento realizado.
El segundo procedimiento se realiza pasada la medianoche cuando los efectivos en recorrida por sector de barrera entre Avda. Roque Sáenz Peña y calle Los Andes del Barrio Libertad observan una motocicleta al mando de una persona de sexo masculino llevando un acompañante, quienes circulaban a gran velocidad sin luces, quienes, al intentarse sus demoras, abandonan la motocicleta intentando darse a la fuga hacia el vecino país por un camino no habilitado.
De igual manera los efectivos los dan alcance a metros del lugar, identificado el conductor de 33 años, domiciliado en el Barrio 742 Viviendas de esta ciudad, en tanto el acompañante de 35 años, domiciliado en el Barrio 1° de Mayo, verificándose la motocicleta se trata de una Honda Wave, de 110 cc.
En ambos casos los ciudadanos, al igual que los rodados fueron trasladados hasta sede policial, a los fines contravencionales de rigor y disposición del Juzgado de Paz.