EXITOSO TORNEO DE FUTBOL CONFRATERNIDAD ORGANIZADO POR LA JUVENTUD RADICAL CLORINDA

El pasado martes, la Juventud Radical Clorinda organizo un Torneo Confraternidad denominado ‘9 de Julio’, en inmediaciones del Polideportivo Municipal “Jorge Newbery”.

Una tarde a puro deporte que contó con la participación de varios equipos conformado por más de 100 jóvenes de la ciudad con sus respectivos equipos, que se dieron cita para participar de este evento deportivo. Agustín Cantero, referente de la organización, destacó la participación juvenil “realmente es destacable la participación de muchos chicos que se llegaron para compartir este momento, muy buen nivel futbolístico y el compañerismo de los participantes”.

“El torneo fue pensado para aprovechar un nuevo feriado por la fecha patria y pensamos que la mejor manera de aprovechar el día es invitar a los jóvenes a que hagan deporte, ocasión para renovar nuestro compromiso con ellos y el deporte que pensamos que es la mejor herramienta para alejarlos de cualquier vicio”, resaltó.

A MODO DE INSCRIPCIÓN

Un elemento de limpieza por persona fue el requisito para ser parte de la actividad y se presentaron premios para el campeón y sub-campeón.

Para finalizar adelantó, “se vendrán más actividades de este tipo, en los siguientes días y todos los que quieran participar son bienvenidos, nuestro compromiso está con los jóvenes”,  cerró.