FERNANDO MENCIA RETUVO SU TÍTULO DE LOW KICK Y CON FALLO UNÁNIME

Nuevamente este competidor de la ciudad de Clorinda que pertenece al Centro Marcial estuvo participando en competencia de Kickboxing pero en esta ocasión en defensa del título obtenido en el mes de diciembre cuando se consagró campeón en un evento denominado continua la batalla y allí logro el cinturón WAKO lowkick. El evento realizado este último fin de semana en la provincia de Corrientes tuvo 20 peleas amateur, semi profesionales y profesionales, una de ellas tenía la defensa del título del clorindense y lo hacía contra Ramiro Valdiviezo de Corrientes. Y con fallo unánime del jurado, Fernando Mencia logro quedarse y retener su título en una pelea muy difícil pero que lo tuvo como protagonista.
Lucas Ayala es responsable del Centro Marcial Clorinda y encabeza ese equipo de trabajo del que forma parte este competidor clorindense, Ayala resaltó que una vez más el joven clorindense logro estar a la altura de tamaña competencia y así retener su título, demostrando su capacidad técnica ante un aguerrido rival, y se quedó claramente con el triunfo, la preparación para esta competencia se inició hace poco más de dos meses y llegaron de manera óptima al evento realizado en el club San Martín de Corrientes.
“Además de la pela de Fer, hubo otras 19 y el plato fuerte era por el campeonato mundial pro que tenía a Leonardo Corrales como competidor vs Alesandro Panni italiano quien venía como campeón mundial, y el correntino logro quedarse con el título y es el primer argentino campeón mundial WAKO pro” agregó Ayala.