GERARDO Y LOS CHAQUES CERRARON LA SERENATA 122° ANIVERSARIO DE CLORINDA

Finalmente, el factor climático no fue un impedimento para que se pueda desarrollar con total normalidad la serenata del 122° aniversario de la ciudad de Clorinda, en esta ocasión a diferencia de años anteriores, la misma se realizó sobre avenida San Martín y Libertad y conto con un desfile de artistas que desde las 21 hs. Comenzaron a llenar de música la cálida noche de martes. Varios números locales más la participación del grupo Pilcomayo con Chily Fernández fueron los encardados de ponerle mucho ritmo a la previa del día de Clorinda. Minutos antes de las 00:00 hs. El Intendente Manuel Celauro subió al escenario e hizo uso de la palabra, no fue extenso, pero si puntual.
“Hubo gente malintencionada que quería hacernos pelear entre los clorindenses, y hoy le estamos demostrando que los clorindenses estamos mas unidos que nunca, que la adversidad nos fortaleció, estamos fuertes y de pie. Se cumple 122 años de la fecha en que estas tierras fueron otorgadas a los colonizadores para poder hacer en la frontera norte de la patria, un pueblo, y nunca se imaginaron lo que daría la semilla que ellos sembraron; esta Clorinda que crece y se hermana con el Paraguay, que es la puerta de entrada grande a nuestro país, los clorindenses estamos orgullosos de haber nacido acá, orgullosos de haber recibido a argentinos, a paraguayos y de otras nacionalidades que adoptaron a Clorinda como suya aportando su granito de arena y engrandecer nuestra patria chica. Estamos acostumbrados a las adversidades, no le tenemos miedo a nada, nos hemos caído y nos hemos levantado, nos hemos inundado y luego nos secamos, pero salimos siempre al frente porque así somos los clorindenses, Clorinda feliz cumpleaños, Clorinda te quiero” cerro diciendo Celauro.
El cierre de la noche, en cuanto a lo musical estuvo a cargo de Gerardo y Los Chaques, grupo de música tropical de la provincia vecina que lleno de ritmo el escenario y la principal avenida de la ciudad de Clorinda que tras mucho tiempo tuvo un evento multitudinario.