INGRESAN Y ROBAN UN DRUGSTORE FRENTE A LA PRINCIPAL COMISARIA DE CLORINDA

Realmente los delincuentes le han perdido el respeto a la autoridad al punto en que se registran hechos de inseguridad casi en las puertas de las comisarias. En horas de la noche del miércoles minutos antes de las 21 hs. ingreso una persona de sexo masculino al local de venta de productos varios ubicado en la intersección de avenida 25 de Mayo y Alberdi, frente mismo a la comisaria COSIV, esta persona ingreso con un buzo color negro, con la capucha puesta y con barbijo, se hizo pasar como cliente separando algunos productos que le alcanzó al personal de atención. En cierto momento se acerca a una de las heladeras nuevamente y en un descuido y de manera muy rápida ingresa donde se encuentra el personal del local comercial en cuestión, Globo Rojo.
Con un elemento contundente amenaza al joven y se hace de algunos billetes que estaban en la caja y de manera muy rápida sale del comercio ante la mirada del encargado del local que afortunadamente no reaccionó ya que no se sabe cómo puede actuar esta persona que repetimos tenía un elemento punzante con e que amenazó al joven, y rápidamente se retiró del lugar.
Todo lo relatado no duro más de un minuto y quedo registrado en las cámaras de seguridad del local, lo preocupante es que a pesar de los trabajos preventivos que realiza la fuerza policial, instalando controles en diferentes puntos de la ciudad, focalizando otros en sectores más delicados como el barrio Libertad y a pesar de eso se generan estos hechos en pleno centro y frente mismo a la principal comisaria de la segunda ciudad de la provincia, si esto ocurre en un horario donde hay aún mucho movimiento ya que en esa zona existe una plaza donde muchas personas hacen actividades físicas, una clínica, juzgado y la propia comisaria COSIV, entonces que queda para el resto de la ciudad. Afortunadamente el personal del local comercial solo se llevó un susto y las pérdidas del comercio fueron menores teniendo en cuenta que el propietario toma sus recaudos de manera diaria y constante.