INSÓLITO: destrozan y roban luminarias del Cristo de la Hermandad.

Indignación, asombro y mucha bronca sintieron los vecinos que denunciaron a través de las redes sociales el acto de vandalismo que tuvo como epicentro al nuevo Cristo de la hermandad.

Dicho espacio aun no fue inaugurado y ya sufrió importantes daños, tanto en las luminarias que fueron recientemente instalados y los bancos que fueron colocados en dicho lugar.

Otilio Villalba en su cuenta de facebook manifestó: “es culpa de una absoluta mala educación de parte de los padres que no educan a sus hijos a cuidar las cosas que nos pertenecen a todos y me refiero a los que con nuestros tributos aportamos para tener una ciudad mejor para todos y cuando vemos esto nos da pena y rabia a la vez, las imágenes son testigo, patearon por el tronco de la Cruz haciendo que se desprenda el revestimiento texturado, se robaron los focos, destornillaron las farolas y dejaron tiradas en el piso, además escribieron con algo punzante en los bancos de hormigón” finalizo diciendo.

Los daños representan una pérdida importante para las arcas del municipio que tendrá que reparar nuevamente y dejarlo listo para la inauguración, esto representa un doble gasto porque las obras en el sitio ya concluyeron.