LA POLICÍA DEMORÓ A DOS JÓVENES POR REALIZAR PICADAS Y SECUESTRÓ SUS RODADOS

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial interceptaron a dos jóvenes que realizaban una suerte de improvisada carrera en motocicletas, en el barrio 25 de Mayo de Clorinda.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda se encontraban de recorrida por la avenida Marana, donde al llegar a la intersección de la calle Corrientes del barrio 25 de Mayo. Allí observan a dos jóvenes que circulaban en sus motocicletas de 110 cilindradas, a alta velocidad, sin casco de protección colocados, poniendo en peligro la seguridad propia y la de terceros, por la que fueron interceptados.

Los demorados fueron consultados por sus datos de identidad, no tenían las documentaciones de los rodados,  por lo que procedieron a verificar los guarismos, tratándose de una motocicleta marca Konisa 110, y otra marca Honda modelo Wave de 110 cilindradas. Ambos rodados fueron trasladados en carácter de secuestro hasta la sede policial, al igual que los infractores, dándose inicio a sumario contravencional.