LA POLICÍA E INSPECCIÓN URBANA CLAUSURAN COMERCIOS POR INCUMPLIMIENTO DEL DECRETO 513/21

En la noche de sábado y madrugada de domingo, la Dirección de Inspección Urbana en conjunto con la Policía de la provincia procedió a la clausura preventiva de dos locales comerciales denominados “Drugstore” o también conocidos como 24 hs.

La primera medida se llevó a cabo en un local de Av. España y libertad, dónde siendo las 21:00 hs el personal del comando Radioeléctrico detectó la venta de productos no esenciales (bebidas alcohólicas) después del horario establecido en el Decreto Municipal 513/21 para comercios minoristas y de cercanías.

La otra clausura se llevó a cabo en horas de la madrugada siendo aproximadamente las 02:00 hs en el local comercial ubicado en Av Néstor Kirchner casi Piamonte donde a pesar de las altas horas de la noche, el negocio aún se encontraba activo comercialmente incumpliendo también con lo establecido en el mencionado Decreto.

El fin de semana anterior se había actuado de manera similar con otros comercios que también incumplían las regulaciones horarias y venta de productos fuera del horario permitido, además de no cumplir con las recomendaciones sanitarias estipuladas ante esta situación de pandemia.