LA POLICÍA RECUPERA UNA MOTOCICLETA ROBADA DÍAS ATRÁS

Una mujer se acercó al personal del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, que se encontraba en plena tarea preventiva en el barrio Cooperativa, a quienes les comentó que una persona la llamó por teléfono y le brindo datos acerca de su motocicleta Motomel Skua 150 cilindradas color negro, sustraída días atrás.
Por el caso se inició una causa judicial por el delito de Hurto Calificado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Clorinda.
Conforme lo expresado por la damnificada, los uniformados se trasladaron hasta un inmueble baldío del barrio Cooperativa, donde encontraron tirado un rodado de similares características al denunciado, y tras verificación conforme número de motor y chasis, procedieron al secuestro bajo formalidades legales por resultar de interés para la causa de mención.
El rodado fue trasladado a COSIV, donde la damnificada reconoció la moto como suya. Por el caso se realizó un Expediente judicial con intervención de la justicia.