PERSONAL DE LA COOPERATIVA TRABAJO DE MANERA INTENSA PARA REPONER DAÑOS GENERADOS POR LA TORMENTA

Desde la noche de lunes luego de registrarse los primeros destrozos, la Cooperativa Clorinda realizó un gran despliegue de personal en la zona más afectada que resultó ser el barrio Libertad. Durante la mañana del martes se sumó todo el personal para poder abarcar todos los frentes donde hubo daños, principalmente ocasionados por la caída de árboles que produjeron en consecuencia la caída de postes y la red de servicios.
Uno de los lugares más afectados dentro del barrio Libertad fue la intersección de las calles Ayacucho y Libertad, allí se registró caída de árboles los que hicieron caer cables y arrastraron postes de servicios. También en el mismo barrio por calle Libertad entre Chaco y Ayacucho se registraron caídas de ramas grandes lo que provocó la caída de la red de fibra óptica.
En tanto en Hertelendy y Chaco se cayó un poste sobre la reja de un vecino, según informaron a la Cooperativa el mismo cayó porque fue enganchada la red por una grúa que pasó en pleno temporal. En estos lugares y en tantos otros se estuvo trabajando, con el equipo del Ing. Salerno con la labor del plantel de Video Cable y el equipo de red.
“Es por estas tareas y por cuestiones de fuerza mayor que hemos visto resentidos nuestros servicios entre la noche de lunes y el martes, estamos trabajando y vamos a ir solucionando uno a uno los problemas”, explicó en Gerente, Enrique Alegre.
“También queremos informar que no todos los postes de la ciudad son de la Cooperativa, hay de otros prestadores de video y de internet, como también los hay de la red de telefonía celular, esto lo aclaramos porque hemos tenido reclamos de postes caídos que no son de la nuestra institución”, expresó Alegre.