PERSONAL DE LA PREFECTURA PILCOMAYO SECUESTRA VEHÍCULO CON IRREGULARIDADES

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre y secuestraron un vehículo adulterado, en un operativo realizado en Clorinda, bajo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
El procedimiento fue resultado de unos de los patrullajes de control que se realizan a diario en la zona para prevenir el delito. En este marco, cuando personal de la Prefectura Pilcomayo detuvo la marcha de un auto para identificarlo, detectaron que el conductor no tenía ningún tipo de documentación respaldatoria.
Luego de una inspección minuciosa, Prefectura constató que el número de motor no coincidía con el que figura en el sistema de la Dirección Nacional Registro de la Propiedad del Automotor y también, tenía prohibición de circular.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción y Correccional nº 1 de Clorinda, a cargo del Dr. Julio Raúl Mauriño, quien indicó secuestrar el vehículo y detener al conductor quien, además, no tenía la correspondiente autorización para circular conforme a la restricción sanitaria por COVID- 19.