PERSONAL POLICIAL DE LA DELEGACION INFORMACIONES POLICIALES RECUPERÓ UN AUTOMOVIL SUSTRAIDO DE UNA CASA DE VENTA DE VEHICULOS

Días atrás un comerciante que se decida a la venta de automóviles denunció que le sustrajeron un auto marca Chevrolet, modelo Prisma, de 4 puertas, color negro, de su depósito ubicado en Av. 25 de Mayo entre calles Córdoba y Moreno de esta ciudad; donde tenía guardado la cantidad de 7 vehículos.

El damnificado relató que la situación se dio de la siguiente manera; que hace unos dos meses atrás el mismo se percató de la faltante del auto y ante ese contexto preguntó a uno de sus empleados encargados del depósito sobre esa faltante y éste le manifestó que el rodado ya se había vendido, pero que hace unos días otro de sus empleados le comentó que ese vehículo no se vendió y que no tenía conocimiento de donde se encontraba, que además las documentaciones del auto habían desaparecido.

Ante esas circunstancias descriptas el personal policial de la Delegación Informaciones Clorinda se abocó a las tareas investigativas y estableció que el empleado encargado del depósito lo había sustraído aprovechándose de la confianza de su patrón.

Luego se realizó un allanamiento en el domicilio de la concubina de ese empleado, ubicado en el barrio Guadalupe, donde se halló el vehículo guardado dentro de un recinto que hacía de garaje, procediéndose al secuestro del mismo con todas las documentaciones en su interior.

Por el hecho se dio inicio a una causa judicial por “Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 Clorinda y se detuvo al empleado desleal, quien fue alojado en celdas de una comisaría de esta ciudad.